La magia realmente está a nuestro alrededor. Es la intersección de energía e intención después de todo. No tienes que hacer un ritual formal o armar una configuración elaborada cada vez que quieras practicar tu magia.
La magia cotidiana no hace que tu práctica sea menos sagrada. De hecho, la práctica diaria puede asegurar que tu enfoque, conocimiento y habilidades se mantengan nítidos.
1. Cartas de oráculos o Tarot
Ya sea que elijas recibir mensajes de las cartas del oráculo, tarot, ángeles o una combinación, puedes usar tu mazo para establecer una intención para el día. Simplemente saca una carta por la mañana (o cada vez que comiences tu rutina en las mañanas) y lleva su mensaje principal a lo largo del día.

2. Talismanes
Usa un talismán para atraer abundancia, amor, alegría y cualquier otra cosa que desees. En los términos más simples, un talismán es un objeto físico que has elegido, ya sea directa o indirectamente, para dirigir energía o imbuirlo con una intención específica. Las joyas, los cristales o incluso una diadema se pueden usar como talismán y se pueden usar durante todo el día para fortalecer tu intención.
3. Velas
La magia de las velas es maravillosa para los principiantes. Es económica y, por lo general, no requiere muchos maeriales. Hay velas que incorporan hierbas y piedras preciosas en trozos pequeños, que ayudan a atraer el resultado deseado. El color e incluso el aroma también pueden ser herramientas poderosas para ayudarte a enfocar tu intención. Podrías tallar una imagen o sigilo en una vela para representar el resultado.
4. Visualización en la ducha
Neutraliza la energía negativa con una visualización de limpieza en el baño o la ducha. Tal vez tuviste un día largo, o tal vez simplemente te despertaste de mal humor. Para cambiar ese ceño fruncido y neutralizar esa energía negativa, métete en la ducha o toma un largo baño relajante y visualiza. El agua es extremadamente limpiadora después de todo. Puede ser tan simple o complejo como quieras que sea. A medida que la ducha cae sobre ti, puedes visualizar la negatividad arrastrada y yendo directamente por el desagüe, o por el agujero del tapón, si prefieres un baño relajante como yo.
5. Magia al cocinar
Usa hierbas para darle sabor e intención a tus comidas. La cocina intencional es magia en sí misma, no necesitas elaborados hechizos de bruja de cocina. A lo largo de la preparación y cocción de los alimentos, enfócate en una determinada intención, nutrición, alegría, amor, generosidad, gratitud. Pero, ¿has pensado en elegir tus ingredientes por sus propiedades mágicas? Intenta agregar anís para protección o jengibre para el éxito.
6. Gratitud
Eleva tus vibraciones con un ritual nocturno de gratitud. Recuerda, ¡la gratitud es la actitud! Una práctica regular de gratitud, no solo te hace sentir bien, sino que ayuda a elevar tus vibraciones energéticas, lo que puede tener un impacto positivo en tu práctica mágica y tu manifestación. Todo es un poco más fácil cuando vienes de un lugar de amor.
Esta no es una lista exhaustiva. Hay muchas maneras de infundir magia en tu día a día, así que no te preocupes si todas estas no funcionan para ti. Encuentra algo que ya haces y piensa un poco, como podrías imbuirle un poco de magia.
La magia no esta solo en los grandes hechizos y rituales, no me cansaré de decirlo, la magia está en ti y en todo lo que eres y haces. El mayor poder de una bruja, está en tomar algo completamente mundano ¡y volverlo magia!

0 comentarios