Por qué deberías bloquear tus espejos y cómo hacerlo
En la cultura mesoamericana, los espejos eran vistos como portales. Algunos dicen que estos son entradas a otras dimensiones, y otros dicen que son un portal al reino de los muertos. Es por eso que muchas brujas sugieren cubrir tus espejos por la noche o si están frente a tu cama. Sin embargo, podrías querer tener la comodidad total de no tener que cubrir tus espejos en absoluto, en ningún momento del día. Aquí es donde entran los espejos bloqueados. No solo es conveniente, sino que agrega otra capa de protección a tu casa.
Las protecciones no servirían de nada si tuvieras un portal abierto al mundo de los muertos en tu baño. (Es broma, esto en realidad es extremadamente poco probable).
Cómo bloquear un espejo:
Necesitas agua de luna llena, agua florida u otro líquido protector que no deje manchas en el espejo, (o las menos posibles. Nota aquí, si eres de las personas que necesitan ver sus espejos relucientes, esto tal vez te haga expandir tu caja de creencias y revisar si prefieres la capa de protección mágica, o el perfeccionismo de un espejo inmaculado, porque si le va a dejar algo de mancha).
Lava (limpia físicamente) y limpia (limpia espiritualmente) sus manos. Puedes hacerlo sumergiéndolas en el agua o pasándolas por el humo de incienso.
Sumerge tu dedos en el agua de la luna, o cualquier líquido que estés usando, y dibuja un pentáculo o sigilo protector (en otro post explico todo sobre los sigilos), en el espejo.
Imagina que el espejo se cierra (puedes visualizar esto como una luz detrás del espejo que se desvanece, o barras de metal que se bloquean frente al espejo, lo que sea que el ojo de tu mente vea en el portal).
Deja que el agua del espejo se seque al aire sola.
Cuéntame aquí abajo en el área de comentarios: ¿Qué es lo que sabes tu sobre los espejos?
0 comentarios