Los colores de las velas, por lo tanto, las correspondencias de color, son una de las cosas que toda Bruja debe conocer. ¿Por qué? La magia con velas es una forma fácil, asequible y sencilla de realizar hechizos potenciados con el Elemento Fuego. Está bien establecido que la Magia de fuego se ha practicado durante años y más tarde en la Historia de la Magia, el poder de una sola Vela ha sido reconocido como una herramienta poderosa para ser utilizada en hechizos y prácticas mágicas registradas en Grimorios y el Libro de las Sombras de la época moderna y no. Brujas tan modernas. Comienza tu experiencia con La Magia con Velas AQUÍ.
Historia de la magia de las velas
El fuego actúa como una batería mágica y el elemento potenciará nuestros hechizos y rituales además de acelerar el resultado que queremos lograr. Tradicionalmente, antes de que se desarrollaran los colores y las pinturas, las velas se hacían con cera de abejas, eran relativamente caras y solo existían en un color marrón/amarillo. En nuestras sociedades modernas, las velas vienen en múltiples colores y también es una excelente idea incorporar el poder del color a tus rituales.
La brujería moderna ha creado correspondencias mágicas según el color de la vela. El color es un poderoso estimulante para el cerebro y como nuestra visión es el sentido más agudizado en nuestra era, realmente puede extraer mucha energía de nuestro yo inconsciente. Así que aquí está la lista de significados de los colores de las velas que puedes utilizar para darle un toque de color a tus prácticas mágicas.
Lista de correspondencias de colores de velas
Blanco: Para purificación, sanación y regeneración, unidad y todo tipo de bendiciones, mejora tu Espiritualidad y conexión con la Fuente de todas las cosas, para protección y se usa generalmente cuando no estás segura que color usar.
Negro: Para conjurar los aspectos de Saturno, para absorber y eliminar la negatividad, desbloquear, descruzar (romper maldiciones o trabajos negros), deshacerse de malos hábitos y situaciones no deseadas, contactar con los antepasados, honrar los aspectos oscuros de lo Divino y honrar la Muerte
Amarillo: Para el intelecto, la claridad mental, la comunicación, para contactar espíritus y otros reinos, Invocar y honra el elemento Aire para obtener un impulso extra de energía.
Rosa: Para el amor, la amistad, el romance, la paz, para la salud tanto física como mental, emociones, relaciones familiares, para sanar el corazón
Rojo: Para la pasión, poder, sexo, velocidad, para convocar y honrar el elemento Fuego, para convocar los aspectos de Marte, para la buena salud y el vigor.
Púrpura: para potenciar tus habilidades psíquicas y tus prácticas mágicas, en adivinación, para Magia con Sueños y Proyección Astral, para la sintonía con los Reinos Superiores
Naranja: Para creatividad, inspiración, atención, expresión y atracción, utilícelo como camino, abrir caminos y para nuevas empresas, para traer buena suerte y positividad a tu vida.
Verde: Para curación, fertilidad, crecimiento, sensación, para convocar el elemento Tierra y los aspectos del Planeta Venus, usado en Abundancia, Prosperidad, Hechizos de salud y dinero.
Azul: Para la paz, la calma, la renovación, la curación, la protección (física y psíquica), para meditación, uso en magia de sueños, hechizos de trabajo, hechizos climáticos, para convocar y honrar el elemento Agua y el planeta Júpiter.
Plata: Para potenciar tu intuición, para sueños proféticos, para conexión, con el plano astral y las fuerzas lunares, para la manifestación de tus sueños, todo lo asociado con los aspectos femeninos de lo Divino.
Dorado: Para hechizos de éxito, riqueza y dinero, para buena salud y buena suerte, para atracción y resplandor, para convocar los aspectos del sol, cualquier cosa asociada con los aspectos Masculinos de lo Divino
Sin embargo, se puede argumentar que la lista anterior puede ser demasiado general y no todas las personas se relacionarán con estos significados para cada color. Como el factor más importante eres tú, aquí tienes un pequeño ejercicio sobre cómo puedes descubrir más sobre cómo te sientes con cada color.
¿Cómo encontrar tus propias correspondencias de color de velas?
Toma una hoja de papel y divídela en dos. En un lado escribe la lista de colores que te interesan y en la otra mitad empieza a escribir las impresiones, imágenes, sentimientos, mensajes intuitivos que cada color te genera. Intenta buscar en profundidad las respuestas.
¿Por qué te gusta este color? ¿Y por qué no te gusta este? ¿Por qué este color te hace sentir calidez y felicidad, mientras que este otro hace que todo sea sombrío? ¿Por qué este color te hace sentir bella, y por qué este color te hace sentir limpia? La lista que crees, puede actuar como guía sobre tu significado personal para cada color y, por supuesto, puedes incorporarla en tu magia en el futuro.
Cuanto más aprendes sobre ti misma o mismo, más poderosa/o te vuelves. Toma la vela en tus manos, examínala. Mira profundamente su color. Conéctate con él.
Velas en adivinación
Finalmente, las velas no se han empleado sólo como mensajeros mágicos de nuestra voluntad hacia el Universo, sino que también pueden usarse en adivinación para buscar patrones en nuestro futuro. El arte de la ceromancia ha sido una gran herramienta adivinatoria que han utilizado las brujas además de adivinar el futuro en una llama. ¡Ofrecemos más información y ejercicios para este último AQUÍ!
0 comentarios