Por favor habilita JavaScript en tu navegador para visitar este sitio

LAZOS ENERGÉTICOS, Todo lo que necesitas saber ANTES de hacer un corte de lazos

por | Mar 1, 2024 | Blog, Principiantes, Trabajo energético | 0 Comentarios

Cortar Lazos Energéticos

Cuando pensamos en cortar lazos energéticos, nos damos cuenta que, no todas las personas con las que nos conectamos, son suficientemente saludables, en cuanto a energía se refiere, para que estemos cerca de ellas.

Como hacer un corte de lazos, lo que tienes que saber

A menudo no nos damos cuenta de cuán dañina o disfuncional es una relación, hasta que hemos invertido bastante emocionalmente en ella. Esto puede hacer que sea difícil alejarnos de las personas por las que tenemos sentimientos profundos o intensos, aunque sepamos que no debemos permanecer cerca.

Nuestra mente nos dice racionalmente una cosa, mientras que nuestro corazón y nuestras emociones nos dicen algo completamente diferente, lo que puede mantenernos atados magnéticamente.

¿Qué Son los Lazos Energéticos?

En este video te lo explico:

Siempre que nos vinculamos con alguien, se crean lazos de apego (lazos energéticos), que están hechos, como su nombre lo dice, de energía vital y viajan, generalmente, aunque no siempre, desde nuestro chakra del corazón al chakra del corazón de la otra persona, o de plexo solar, al plexo solar de la otra persona, ya que este es el chakra directamente relacionado con nuestras emociones.

Si un lazo energético se ha creado para fines distintos a una conexión genuina del corazón o del alma, los lazos podrían estar en cualquier parte del cuerpo o el cuerpo energético, por lo que es aconsejable escanear de la cabeza a los pies. Puede haber numerosos lazos y pueden tener diversas formas, resistencias y tamaños.

¿Cómo se Crean los Lazos Energéticos?

En este video, encontrarás la explicación:


La investigación científica ha descubierto que nuestros pensamientos, actitudes y emociones emiten un poderoso campo energético, que otras personas pueden sentir y, por lo tanto, nos conecta energéticamente con quienes nos rodean.

Cuando se han formado los lazos, tenemos acceso al estado emocional, mental, espiritual y físico de la otra persona, así como a sus intenciones y capacidades, lo que también permite una transferencia de energía.

Los lazos energéticos pueden transportar información que ofrece una visión detallada. Esto nos permite leer claramente la energía de la otra persona y también nos permite enviar y recibir emociones. Los lazos nos permiten comunicarnos energéticamente y, a menudo, son la razón por la que sentimos que conocemos información sobre la otra persona sin palabras ni acciones.

¿Cómo Son los Lazos Energéticos?

En ocasiones, sabemos que tenemos un lazo energético, sobre todo cuando es insalubre, por los síntomas que tenemos. Pero ¿Sabes como son? Es una información que es muy útil tener, cuando nos decidimos a tomar acción para remediar el problema de un lazo energético no saludable.

Los lazos también pueden agotarnos, si demasiada energía es drenada a través de ellos, o si la otra persona es consciente (o a veces solo lo sabe de manera subconsciente) de que existe un cordón entre los dos y, su impulso es recurrir a drenar energía, únicamente para su propio beneficio (también conocidos como vampiros energéticos).

Esto puede suceder cuando hemos entablado una relación con alguien, creyendo que tiene buenas intenciones, cuando no tiene ningún deseo de establecer nada significativo, e incluso puede manipularnos con la esperanza de ganar algo.

Decidir que queremos superar experiencias anteriores no siempre es suficiente. A veces necesitamos desconectar consciente y energéticamente emociones y sentimientos, y sentir realmente que estamos listos para hacer una ruptura limpia.
Si queremos dejar de lado el apego a alguien, podemos optar por cancelar los lazos energéticos que nos unen.

Pero ¿De Verdad Tienes un Lazo Energético? Cómo Saber

Los Lazos Energéticos, se delatan por síntomas notorios y en este video te los cuento:


Podemos elegir deshacernos del lazo, si nos encontramos pensando obsesivamente en una expareja, sintiendo restos de dolor debido a viejos recuerdos, sintiendo resentimiento o amargura debido a agravios pasados, sintiéndonos atados o atraídos hacia alguien como si tuviera poder sobre nosotros, o simplemente si nos cuesta seguir adelante y queremos empezar de nuevo.

¿Qué Pasa si NO Cancelas los Lazos Insalubres?

Si no cancelamos los vínculos, es posible que nuestras heridas emocionales abiertas nos sigan provocando y quedemos atrapados en los mismos patrones, lo que puede hacer que permanezcamos o sigamos involucrándonos en relaciones de baja frecuencia.

Por lo general, esta es la razón por la que volvemos a atraer tipos similares de personas (o los mismos tipos de relaciones), ya que los lazos energéticos nos mantienen conectados con el pasado y vibrando bajo. Los similar atrae a lo similar.

¿Qué TIENES que Saber ANTES de Cancelar un Lazo Energético Insalubre?

A veces, los lazos energéticos son mutuos y tienen “válvulas” o “grifos” en ambos sentidos, para que la energía se transmita y reciba. Estos lazos, son los que, generalmente, queremos conservar, pues son lazos saludables.

Otras veces tienen una válvula unidireccional, es decir que la energía se da, pero no regresa la energía de la persona a cambio. Si estamos en una relación y enviamos energía, pero no recibimos nada a cambio, es probable que estemos involucrados con alguien que no está disponible emocionalmente, y si continuamos haciendo esto, sin recargar regularmente nuestra energía, lo que lograremos, es vivir en un estado de agotamiento constante, no podremos tener relaciones valiosas, debido a nuestra baja vibración, nuestro campo de energía se hará poroso, por lo que seremos mucho más susceptibles a ataques psíquicos y brujería, y debido a la debilidad del campo energético, sumado a la baja vibración, nuestra capacidad de manifestación, se ve mermada.

Si bien, hay lazos insalubres en todo tipo de relaciones, lo más común, es hacerlo con una ex pareja. Hay cosas importantes que debes considerar, antes de tomar acción:


Un ritual de cancelación del lazo, se puede utilizar en relaciones actuales que tienen una historia dolorosa, especialmente, si hay factores desencadenantes, que provocan discusiones continuas sobre lo mismo.

Es posible que queramos cancelar el lazo que tenemos con alguien, para poder desenredarnos de interacciones y emociones negativas, pero no queremos que esa persona abandone físicamente nuestras vidas. Si este es el caso, podemos tomar la decisión de eliminar los lazos de baja frecuencia en particular, sin dejar de permanecer estrechamente conectados con esa persona.

Sólo necesitamos localizar los lazos que tenemos con esa persona, que influyen en nuestras emociones y nos hacen reaccionar instintivamente (visceralmente), dejando intactos los lazos positivos. Nuestra relación no se verá afectada cuando cancelemos estos lazos, ya que sólo se eliminarán los aspectos negativos de la relación.

Esto dará como resultado, en muchos casos (desgraciadamente no en todos), que la dinámica cambie para que ocurran menos interacciones negativas y los aspectos positivos de la relación seguirán siendo los mismos o mejorarán.

Antes de cancelar lazos, es fundamental que nuestra mente esté racional, tranquila y clara, para evitar influir negativamente en el proceso y también para que podamos irradiar vibraciones amorosas, compasivas y sanadoras.

Meditar de antemano asegurará que nuestra mente esté equilibrada y también que estemos conectados a tierra durante el proceso. También es beneficioso establecer conscientemente la intención de perdonarnos a nosotros mismos y a la otra persona, para no dejar restos de resentimiento, represalias, ira o amargura, que puedan dejar espacio para que se unan nuevos lazos perjudiciales.

¿Cómo Detectar en Dónde se Encuentra un Lazo Energético?

Para localizar los lazos que queremos cancelar, podemos utilizar la siguiente técnica, junto con nuestros sentidos psíquicos o intuitivos (que debemos tener desarrollados, para poder hacer esto) para guiarnos, ya que la mayoría de las emociones reprimidas conectadas al lazo, se encuentran en lo profundo de nuestra mente inconsciente.

Como hacer un corte de lazos, lo que tienes que saber

La cancelación de lazos, es, como su mismo nombre lo dice, un trabajo energético, para lo cual, se requieren ciertas habilidades, que se pueden aprender. Se realiza enfocando la mente en un cordón a la vez.

Para hacer esto, debemos estar acostados, quietos, con los ojos cerrados, completamente relajados e inhalando y exhalando profundamente, podemos escanear todo nuestro cuerpo y concentrarnos en las sensaciones que que tenemos en cada área de este.

Es posible que comencemos a notar una sensación densa y pesada en ciertas áreas y que, probablemente, será el lazo más significativo y poderoso.

Cuando hayamos localizado el lazo que queremos cancelar, mantenemos nuestra atención suavemente enfocada en él para poder comprender por qué está allí y qué emoción o creencia nuestra permitió que se formara.

Cuando nos sintonizamos con la vibración de lazo y prestamos atención a las sensaciones dentro de nuestro cuerpo físico y campo energético, reconoceremos fácilmente la diferencia entre conexiones saludables y no saludables.

Los lazos sanos y de alta vibración están conectados a nuestro campo de energía y se encuentran irradiando desde nuestra aura. Irradian una energía extremadamente poderosa, que genera amor incondicional, humildad, cuidado, bondad, compasión y crecimiento espiritual. Los lazos sanos, tienen una vibración ligera, pura y clara, y también se les conoce como “vínculos espirituales”.

Los lazos vibratorios poco saludables, bajos y densos, se basan en disfunciones y se crean debido a cosas como el deseo, el control, el miedo, la ira, el abandono, la frustración, el rechazo, el resentimiento, la inseguridad y los beneficios materiales o financieros.

Estos lazos se ven o perciben gruesos y pesados y su vibración es densa. Es probable que te sientas sensible y que te duela el área que los rodea. Si ha habido un trauma o una angustia asociada con el lazo, el dolor se seguirá repitiendo hasta que estemos listos para soltarlo y dejar atrás los recuerdos.

Si alguien nos ha conectado un lazo, es posible que nos esté agotando sin que nos demos cuenta, y es posible que el lazo no esté en el corazón ni en ningún lugar obvio, por lo que es posible que tengamos que escanear el cuerpo para encontrar la ubicación del lazo de conexión.

También es necesario escanear para ver cuántos lazos tienes conectados. Si hemos invertido mucha emoción, tiempo y energía en una relación (o si la otra persona ha invertido mucho), el vínculo podría ser particularmente fuerte y, por lo tanto, el cordón también tendrá resiliencia y fuerza. Una vez que hayamos localizado el lazo que queremos cortar, podemos establecer la intención de cancelarlo.

6 Pasos para Cancelar Lazos Energéticos

En sí y en resumen, los pasos que se recomienda seguir, son los que te cuento en este video:

Cuando se ha cancelado el lazo, podemos derramar sanación, amor y energía luminosa en el área donde estaba enraizado. Si dejamos una herida abierta, es probable que rápidamente se nos adhiera un nuevo lazo, ya que estaremos perdiendo energía por la misma herida energética y seremos susceptibles a que cualquiera (humano o no), detecte esto y quiera drenar nuestra energía.

Después de cancelar los lazos, es posible que nos sintamos un poco inquietos, ansiosos y demasiado emocionales. Sin embargo, una vez que meditamos y nos conectamos a tierra, estos sentimientos deberían disiparse y nos sentiremos más ligeros, más libres, más tranquilos y más equilibrados.

Si nos sentimos igual que antes del proceso, puede ser que no hayamos cancelado correctamente el cordón y no lo hemos quitado de raíz, por lo que podemos regresar y repetir el proceso. O porque el lazo que nos ocasiona tal inquietud, es otro que aún permanece.

Cuando hemos cancelado un lazo, la otra persona puede notarlo energéticamente, por lo que puede sentirse atraída a contactarnos, para ver si puede poner otros nuevos, ya que ya no recibe alimentación energética de nuestra parte.

Cuando los lazos se hayan cancelado con éxito, las ilusiones dentro de esa relación desaparecerán, dejándonos libres para finalmente ver la dinámica con una luz clara, sin que las emociones se infiltren y causen una perturbación energética y dolorosa.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

No siempre todo tiene que ver con un lazo energético insalubre, o no solo con éste mismo. Existe un problema, al que cada vez se le arroja más luz, pero aún es desconocido por muchísimas personas. Hay millones de personas en el mundo con trastornos de personalidad (así les llaman los expertos), que son tanto narcisistas, como psicópatas (que en el paquete incluye el narcisismo).

Podemos pensar que una persona narcisista es una persona vanidosa o metrosexual, por el nombre que se le da al Trastorno de Personalidad Narcisista, pero no es tan inofensivo como esto. Es un problema de salud mundial, al que debería ponérsele más atención.

Cancelar un lazo, después de haber tenido o tener aún, una relación con una persona, no es suficiente. Es necesario tomar conciencia del peligro en el que estás y encontrar ayuda.
Para contarte más al respecto, te dejo este video:

Ritual para Cancelar Lazos Energéticos

Toda esta información que te he dado en este artículo, es solo una parte de lo que debes saber para poder estar preparada o preparado para efectuar un ritual exitoso de cancelación de lazos.

Por lo que, si quieres saber aún más y aprender a llevar a cabo el ritual y que resulte exitoso, te invito al Curso de Lazos Energéticos para principiantes.

En este curso comprenderás que son los lazos energéticos, como se forman, en donde están, de qué están hechos, que opciones tienes y decidir que hacer al respecto.

Es un curso tan sencillo que cualquier principiante lo encontrará fácil de entender, pero tan completo que incluso una bruja experimentada lo encontrará útil.

En este curso para principiantes, comprenderás:

  • que son los lazos energéticos,
  • como se crean,
  • donde están,
  • por que se formaron
  • y lo que podemos hacer para deshacernos de los que nos causan problemas.

Muchos de nosotros pensamos que puede ser tan simple como un hechizo con dos velas, pero la verdad es que, al cortar los lazos, 9 de 10 veces volverán a crecer.

En este curso veremos lo se requiere saber para cancelar estos lazos.

Con este curso obtienes:

  •   Una explicación fácil de entender sobre qué son realmente los lazos energéticos y como se forman
  •  Una explicación detallada de los pros y contras para ayudarte a decidir si quieres cortar, cancelar o usar el lazo energético a tu favor
  •  Como identificar si en realidad tienes un lazo energético toxico y de como se cancelan dichos lazos
  •  Un ritual completo de cancelación de lazos energéticos, pensado para principiantes y enfocado en tu seguridad

HAZ CLIC AQUÍ AHORA

Déjame un mensaje en comentarios y cuéntame si tienes los síntomas de un lazo insalubre y cualquier otra experiencia o comentario que tengas al respecto.

Comparte la magia!!
error20
fb-share-icon20312
Tweet 128
fb-share-icon300

Eres nuev@ en Magia y Brujería?

Inscríbete a mi Curso GRATIS de Conocimientos Esenciales de Magia y Brujería HACIENDO CLIC AQUÍ

¿Necesitas una consulta o Lectura de Tarot o Péndulo?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

¿Ostara Es La Pascua Pagana?

¿Ostara Es La Pascua Pagana?

La primavera es una estación que nos trae alegría, color y vida. La naturaleza se renueva, las flores brotan, los animales se reproducen y los días se alargan. Es un momento de celebración, de...

Sígueme en mis redes sociales

Escribe lo que quieres encontrar

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas Recientes

¿Eres una bruja? Como saber

Mira el siguiente video

Moon Loading...
error

Comparte la Magia!! :)

YouTube12k
Facebook20k
Pinterest300
Pinterest
fb-share-icon
WhatsApp400
FbMessenger367
× ¿Problemas con la página?