Sabemos que la magia encierra dos principios o leyes. La ley homeopática o de semejanza y la ley de contacto contagio o contaminante.
- La ley de semejanza dice que: lo semejante produce lo semejante.
- La ley de contagio dice que: las cosas que estuvieron en contacto actúan recíprocamente a distancia una sobre la otra, aunque el contacto físico se haya cortado.
En estas dos leyes se basa toda la magia. Pero según los ingredientes, materiales, elementos y procedimientos, podemos clasificar la magia en varios tipos.
1. Magia Elemental.
La magia elemental es una de las magias menos utilizadas fuera de los rituales. Por lo general, al comienzo de un ritual, los elementos son invocados y llamados al círculo para recibir sus bendiciones. Sin embargo, fuera del círculo, la magia elemental puede usarse invocando la energía esencial de los elementos para sus magias específicas.
2. Magia Glamour.
La magia Glamour, fue utilizada originalmente por las hadas para disfrazarse cuando jugaban trucos y para esconderse de los humanos. Ahora que hay muchos otherkin feéricos y que los humanos han entrado en contacto con ellos, algunos humanos son capaces de crear magia glamour.
Puede ser tan simple y sutil como disimular una pequeña cicatriz o tan grande como cambiar el color de los ojos o el cabello. Pero ten en cuenta que es solo un truco. La magia Glamour, no te quitará la cicatriz, solo hará que no se vea, no cambiará el color de tus ojos, solo hará que se vean de otro color o que la gente los vea de otro color. Estos son ejemplos, y bastante inútiles, por cierto, a comparación de sus verdaderas aplicaciones.
A menudo se pueden utilizar incluso para inspirar deseo en otro ser humano. Sin embargo, a pesar de lo útiles que puede ser la magia glamour, muy pocas personas pueden trabajarla de forma natural.
3. Magia con cristales/piedras:
Así como la magia con hierbas puede ser muy diversa, al igual que la magia con cristales. Hay una multitud de cristales, piedras y metales que se pueden usar para muchos propósitos, ya sea simplemente invocando las energías de los cristales o los elixires de cristal.
4. La Magia con Sueños.
La magia con sueños, suele ser increíblemente útil para aprovechar el astral y la propia psique (La magia Astral, se hace en el astral y no cualquiera la hace). A través de la magia de los sueños, puedes conectarte con los secretos ocultos de tu mente y con los reinos a los que no puedes acceder a través del físico.
Otros tipos de Magia
Estas cartas son solo para estas 4 formas y no es un resultado decisivo. Si no sientes que alguna de estas magias te llama, te dejo otras para que conozcas y decidas.
Magia de Ataduras:
La Magia de ataduras no es la práctica más recomendada. Atar es evitar que alguien haga algo, casi como poner un muro entre la persona y la cosa elegida (muy parecido a un cierre de caminos). Esta es una magia muy restrictiva y, a menudo, es muy poco ética si se usa por la razón equivocada. Nunca debe tomarse a la ligera, ya que es de larga duración, a menudo muy fuerte y como todo, cada cosa que haces, tiene sus consecuencias: Toda causa, tiene un efecto.
Magia con velas:
La magia con velas se usa a menudo en hechizos y rituales y puede verse influenciada por la forma, el color, el aroma y la cantidad de velas.
Magia elemental:
La magia elemental es una de las magias menos utilizadas fuera de los rituales. Por lo general, al comienzo de un ritual, los elementos son invocados y llamados al círculo para recibir sus bendiciones. Sin embargo, fuera del círculo, la magia elemental puede usarse invocando la energía esencial de los elementos para sus magias específicas.
Magia herbal:
La magia herbal, en mi opinión, es una de las magias más útiles que existen. Por lo general, la magia herbal se emplea a través de inciensos, tinturas o una larga lista de otros productos herbales para invocar sus esencias. Si alguna vez tienes problemas para encontrar algo para hacer magia, para un propósito muy específico, busca en tu libro favorito de magia a base de hierbas y casi definitivamente encontrarás algo que to ayude.
Magia de nudos:
La magia de nudos es una práctica muy antigua que generalmente se basa en la cantidad de nudos atados en una cuerda, generalmente con propósitos para cada nudo.
Magia curativa:
La magia curativa se puede lograr a través de una variedad de métodos. Se puede hacer a través de la transferencia directa de energía (reiki y otros métodos de sanación energética), magia con muñecos (poppets), magia con hierbas, magia con cristales y casi cualquier otro tipo de magia para obtener resultados a menudo maravillosos.
Magia con Poppets (muñecos):
La magia con muñecos se popularizó en la práctica del vudú, pero se ha utilizado en muchos sistemas mágicos diferentes a lo largo de la historia. Por lo general, los «muñecos» están hechos de tela y se activan con un taglock (ya sea un objeto o un corte de cabello, etc.) para unir la energía de una persona al muñeco.
Magia de protección:
Si te gustan los viajes astrales y las misiones o incluso tienes un chismoso malicioso siguiéndote, este puede ser un tipo de magia muy útil. Emplea todos los demás tipos de magia y se puede trabajar en varios grados de dificultad.
Magia sexual:
La magia sexual es una fuerza creativa maravillosa porque aprovecha la energía el acto sexual. Contrario a lo que se cree, no sirve para atraerte sexo o sexo casual… o si… pero no solo eso. Es una magia muy poderosa que se puede hacer en pareja (con su consentimiento) o en solitario y tiene la misma potencia prácticamente.
Magia del Clima:
Para la mayoría de las personas, la magia del clima es uno de los tipos de magia más difíciles de trabajar. Como lo dice su nombre, la magia del clima obviamente tiene que ver con el control de los elementos para cambiar el clima para ciertos propósitos. Este tipo de magia es difícil por una razón: no debe tomarse a la ligera, ya que los sistemas climáticos en un área generalmente pueden afectar a todo el mundo en un efecto dominó.
Cuéntame que tipo de magia es la tuya, según lo que te reveló la carta. Déjame tu respuesta en los comentarios (recorre hasta abajo).
Y no olvides compartir esta información con tus amig@s. Deja que la bendición fluya.
0 comentarios