Son lo mismo?
Mucha gente usa indistintamente las palabras fantasma y espíritu. Sin embargo, existe una diferencia entre ellos.
Los fantasmas son personas que ya no tienen cuerpo. Murieron, y en lugar de pasar a la luz, por una razón u otra, se quedaron en el astral inferior 4D. A veces esto sucede porque como en la película de Sexto Sentido o incluso, la de Ghost, no se han dado cuenta de que han muerto. Algunas almas se confunden un poco cuando mueren.
Esto muchas veces se debe a que fallecieron bajo los efectos de las drogas o el alcohol, pero también ocurre por otros motivos. A veces las personas están tan enfocadas y hasta obsesionadas con plano el físico 3D, que ni siquiera saben que están en el astral 4D, razón por la cual, no pueden ver a sus propios guías del alma. Pero una vez que se dan cuenta de que han muerto o tienen la necesidad de seguir adelante, pueden continuar hacia la luz.
Algunas almas, sin embargo, se quedan por elección propia. No quieren seguir adelante. O tienen miedo de la luz porque piensan que irán al infierno por cualquier “cosa mala” que hayan hecho mientras estaban vivos, o simplemente les gusta quiénes son y dónde están y no quieren seguir adelante. Todavía hay una razón más, y es que hay quienes deciden quedarse a ayudar a su linaje vivo con su magia o alguna otra misión.
Hay comunidades enteras en el plano astral que se mantienen unidas e incluso forman clanes y familias de esta manera. Esta es una de las razones por las que los cementerios siempre están llenos.
Sin embargo, no siempre se da el caso de que veas un alma real cada vez que ves un fantasma. Algunos son en realidad sólo restos energéticos de un evento que ocurrió. Entonces, si vas a un campo de batalla y escuchas el sonido de caballos y hombres gritando, esos no son fantasmas. Esas son sólo grabaciones o bucles enérgicos. Es como su nombre lo dice, como una grabación, un disco rayado que repite y repite incesantemente un evento, generalmente muy violento.
Esos, no son fantasmas, pues los fantasmas son, y eran, seres pensante y autoconscientes. En las grabaciones, no hay un espíritu real, no hay un fantasma, no hay un ser con quien dialogar o ayudar a pasar al otro lado.
Poltergeists
Los poltergeists también son fantasmas, aunque están tan enfrascados y obsesionados con sus emociones e intenciones hasta tal punto que, pueden usar sus intensos sentimientos de ira, celos, etc., para manipular la materia física. No sólo eso, también pueden desviar de los vivos la energía basada en el miedo. (No sólo los humanos sino incluso los animales)
Luego pueden usar esta energía para crear manifestaciones aún más audibles o físicas. Es por eso que las cosas tienden lentamente a empeorar. Entonces, en términos simples, te asustan cada vez más para robarte más y más energía. Y mientras más te asustes, más te asustarán.
Pueden ser muy desagradables e incluso violentos, que es una de las razones por las que insisto tanto sobre la higiene espiritual y sobre cómo protegerse de las entidades.
Espíritus.
Sin embargo, cuando se trata de espíritus, se trata generalmente, de seres que están en la luz. Ya sea porque pasaron hacia allá, o porque siempre han estado allí.
Esta luz de vibración elevada en el astral 4D medio, es donde está el lugar de sanación, donde se lleva a cabo la revisión de la vida, donde se reúnen las familias, donde están muchas de las escuelas, donde ocurren las etapas de planificación, donde están muchas comunidades llenas de espíritus, donde están los maestros ascendidos, guías espirituales, ángeles y mucho más.
Una vez que una persona ha ido al astral medio, también puede regresar con su familia que todavía está en el plano físico.
Te estarás preguntando, por qué estoy hablando del astral medio y no el superior, y eso, bella alma, es otro tema, que dejaremos para después. Por lo que te invito a seguir este blog. Suscríbete, para recibir noticias, cuando suba nuevas entradas.
0 comentarios