La magia con velas, es sin lugar a dudas, la práctica más famosa entre las brujas. Las velas siempre han estado asociadas con la magia, la religión y todas las prácticas espirituales y divinas desde la antigüedad.
Aquí conocerás reglas simples para hacer de una vela simple, una poderosa herramienta para la magia. ¡Todo lo que necesitas es la vela adecuada y tu intención!
Por qué la Magia con Velas es tan poderosa
- La Magia con Velas combina dos poderosos tipos de magia. En primer lugar, la intensa Magia del Fuego. El fuego es un elemento dominante de la magia y la naturaleza. Es brillante como el sol, cálido como sus llamas. Puede quemar, puede dar vida, puede destruir, pero también puede purificar. En especial a mí, me encanta la Magia de Fuego, porque da resultados instantáneos. Es magia al alcance, cuando la necesitas.
- Por otra parte, la Magia de las Velas – además del fuego – (tradicionalmente) es la Cera de Abejas. Aunque siempre puedes usar una vela de parafina simple, la verdad es que la mayoría de las brujas eligen las viejas costumbres.
¿Por Qué Las Velas De Cera De Abejas Son Tan Poderosas?
Elegimos la cera de abejas, porque se considera una herramienta sagrada. Se ha creído que las abejas son los espíritus de las sacerdotisas de Afrodita (Venus). Déjame recordarte que el símbolo que usaban las sacerdotisas en los Templos de Afrodita, es el Pentáculo, ¡el símbolo más mágico de todos los tiempos! Por lo tanto, se cree que la cera de abejas y las velas hechas con ella, son muy potentes en la magia.
Guía paso a paso para la Magia con Velas.
Centrarse en tu intención
Primero que nada, tienes que tomar una decisión. Hazte las siguientes preguntas:
- ¿Qué es lo que realmente quieres lograr con este hechizo?
- Cuando lo logres, ¿esto te hará más feliz?
- ¿Este hechizo es bueno para tí?
- ¿Es ético? (Pide orientación. ¿Este hechizo está en conflicto con el libre albedrío de alguien? ¡Nunca te metas con la magia negra si eres principiante!)
Una vez hayas respondido estas preguntas, tenemos que diseñar los elementos del hechizo. Comenzando con el color correcto de la(s) vela(s) que vamos a utilizar.
1.Elegir el color correcto
La brujería moderna, ha creado correspondencias mágicas según el color de la vela. El color es un poderoso estimulante para el cerebro, y como nuestra visión es el sentido más agudizado en nuestra era, realmente puede extraer mucha energía de nuestro yo inconsciente. Así que aquí está la lista de significados de los colores de las velas (HAGA CLIC AQUÍ para ver velas y colores) que puede utilizar para darle un toque de color a sus prácticas mágicas.
2. Tallar La Vela Con Nuestra Intención
Una vez que hayas decidido qué color quieres, debes tallar la vela con tu deseo. Si deseas atraer algo hacia ti, escribe el nombre de tu deseo (por ejemplo “AMOR” o “DINERO”) desde la parte superior de la vela hasta la parte inferior. Si este hechizo se hace para algo que quieres disipar, escríbelo de abajo hacia arriba.
3. ¡Dale sabor! Unge la vela con un aceite mágico
Puedes encantar tu vela con magia extra, usando un aceite mágico, dependiendo de lo que realmente quieras lograr. A esto se le llama vestir la vela.
Formas mágicas de vestir una vela.
Modo de Convocación: Para traerte algo – atraerlo – unges la vela comenzando desde la punta, hacia abajo, hacia ti misma. Es decir, del pabilo hacia la base, pero es importante que tomes la vela, de manera que la base esté cerca de ti.
Manera de desterrar: Para desterrar algo de ti – repelerlo – unges la vela comenzando desde la base de la vela, hacia la punta, hacia la dirección opuesta a ti – fuera de ti. Igualmente, es importante que la base, esté cerca de ti, para que el movimiento sea de poner algo “fuera de ti”.
4. Cuándo un Hechizo con Vela
De día o de noche realmente no importa. Pero debes sintonizarte con las fases de la Luna.
- Para atraer: conjurar algo, iniciar el hechizo en Luna Creciente.
- Desterrar – repeler algo inicia el hechizo en Luna Menguante.
5. Mi deseo, mis Reglas
La parte más importante es, mientras enciendes la vela, expresar claramente tu deseo o, mejor dicho, tu INTENCIÓN. Habla con las llamas. Hay un espíritu vivo allí. Pide exactamente lo que quieres y cómo lo quieres. No intentes convencer a la llama. La llama responde sólo a la pasión.
¡Simplemente aliméntate con el deseo ardiente y exprésalo a las llamas! Proyecta tu voluntad a la vela. Encárnalo con tu deseo. Ahora deja la quemarse hasta que se acabe. (Sugiero usar una vela pequeña, ya sea de vela de té, un cabo o hasta velas de cumpleaños del color requerido, si no tienes como supervisar la vela, nunca se deja una vela desatendida).
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ¡SIEMPRE toma medidas de seguridad contra incendios! ¡Practica la magia responsablemente!
Bonus:
¿Como leer la cera de una vela?
Para eso, he creado este post de ceromancia, donde te explico como se lee la cera de las velas HAZ CLIC AQUÍ
Cuéntame en los comentarios si esta guía te ha sido de utilidad y si conoces hechizos con velas que te hayan funcionado
0 comentarios