Soplar canela cada día primero del mes se ha convertido en una tendencia entre muchas brujas, pero, ¿es realmente algo que tienes que hacer? No. Soplar canela no es una obligación, ni una costumbre, ni una tradición. Si quieres hacerlo, está muy bien, pero no te define como bruja o brujo.
Hay muchísimos brujos y brujas que no lo hacen.
Y, sin embargo, ¡hay otros tipo de polvos mágicos, que puedes usar además de la canela!
¡Recetas!
Polvo de dinero
Necesitas:
- Nuez moscada
- Trébol
- Canela
- Menta
- Cinquefoil o potentilla
- Manzanilla
- Clavos de olor
- Jengibre
- Aceite de lavanda (unas gotas)
Todo seco. El mejor momento para hacer este polvo: Luna llena, jueves.
Polvo de Afrodita (para el Amor)
Necesitarás:
- Cáscaras de manzana secas
- Semillas de granada secas
- Polvo de cacao
- Flor de hibisco seca
- Pétalos de rosa secos
- Manzanilla
El mejor momento para hacer este polvo: Luna Nueva
Polvo de la suerte
Necesitarás:
- Trébol
- Anís estrellado
- Cálamo
- Canela
- Alto John (Jalapa)
- Hojas de laurel
- Albahaca
- Cáscara de naranja
- Aceite de manzanilla (unas gotas)
Todo seco. El mejor momento para hacer este polvo: luna creciente
Polvo del Salvaje Oeste (Destierro)
Necesitarás:
- Clavos de olor
- Pimienta negra
- Cebolla en polvo
- Pimienta de cayena
- Comino
- Pimenton
- Aceite de chile (unas gotas)
El mejor momento para hacer este polvo: Luna menguante.
Nota: ¡Lávate bien las manos después de manipular este polvo! Y cuidado con los ojos.
Polvo de pirámide (éxito)
Necesitarás:
- Canela
- Incienso
- Manzanilla
- Jengibre
- Alto John
- Bálsamo de limón
- Semilla de mostaza
- Aceite de sándalo (unas gotas)
El mejor momento para hacer este polvo: luna creciente
¿Como se usan estos polvos?
Combinándolos:
Es sabido que incluir demasiadas intenciones en un hechizo, garantizará que falle, usar polvos clave juntos, solo fortalece la intención, al hacer que el hechizo sea más específico. En este caso cada lista de ingredientes, tienen las energías para respaldar una misma intención. Las mismas correspondencias.
Además, hay recetas o intenciones compatibles. Usar polvo de la suerte junto con polvo de dinero sería una buena bolsita si vas a un casino o haces alguna apuesta. El uso de polvo de éxito junto con polvo de dinero se centraría más en los esfuerzos comerciales. Los polvos con ingredientes similares tienen intenciones similares y combinarán mejor.
Agregar pimienta de cayena o azúcar:
Como puedes ver, me encanta la manzanilla. Le da un impulso a cualquier hechizo y su uso principal es manifestar éxito, por eso lo uso mucho. Sin embargo, la manzanilla no es la única hierba que puede ayudar a que un hechizo tenga éxito. La pimienta de cayena puede acelerar los resultados, el jengibre, acelera el proceso también, y el azúcar puede endulzarlos o actuar como atrayente.
Dicho esto, la pimienta de cayena se asocia típicamente con hechizos «negativos» (no mal entiendas, negativo, no se igual amalo a magia negra, es para hechizos que repelen algo), como el destierro, el jengibre puede usarse en hechizos de todo tipo y el azúcar se asocia con hechizos «positivos» (tampoco mal entiendas, positivo no es igual a bueno o magia blanca, es para hechizos que atraen), como el amor y el dinero. Si bien estas son excelentes adiciones a los polvos, debes tener cuidado con tu intención antes de agregarlos, para evitar los resultados irregulares.
Vestir Velas:
Vestir velas con polvos mágicos, ya sea para hechizos o trabajos en el altar, debe hacerse con un aceite con las mismas correpondencias.
Incluyo aceites en mis recetas de polvos mágicos, porque les agrega «alma». Sin embargo, sigo recomendando vestir las velas con un aceite portador de tu elección antes de espolvorear el polvo. Ten cuidado al quemar aceites. La llama de la vela generalmente quema el aceite rápidamente, pero puede salirse de control en un instante si no se supervisa.
Dibujar:
Verter el polvo en tu altar o espacio de trabajo en un patrón o forma específica para reforzar la intención. Una forma común utilizada es una estrella, pero dependiendo de tu hechizo o altar, estas formas dependen de ti. Puedes incluso dibujar un sigilo con los polvos mágicos.
Ungir:
Cosas como billetes de lotería, contratos comerciales, solicitudes de empleo, dinero, cartas de amor y formularios de impuestos, se pueden ungir con polvos específicos para ayudar a lograr los resultados deseados. La gente incluso añade polvos a la ropa y a la piel, especialmente aquellos que buscan nuevas relaciones y suerte. Nuevamente, revisa que no tengan ingredientes irritantes o que te provoquen alergias.
Espolvorear o Soplar:
Hasta hace poco, no sabía de que existía una forma correcta e incorrecta de espolvorear o soplar polvos. Debes caminar hacia atrás mientras lo haces, dando un número impar de pasos. Con el polvo de destierro, es común rociarlo en el camino de la persona que deseas desterrar para alejarla. Con polvos protectores y polvos para dinero, puedes espolvorear un poco de polvo en las puertas o en las suelas de tus zapatos.
Bolsitas:
Estos hechizos de bolsa, son pequeños saquitos o costalitos fantásticos que puedes llevar a cualquier parte y llevar contigo la magia. Estos se pueden usar para realizar hechizos mientras viajas, o simplemente como pequeños talismanes en la línea de bolsas de gris-gris, que puede llevar consigo para que el polvo siga funcionando durante todo el día.
Activar los Polvos:
Me gusta activar las herramientas que uso en hechizos y enfocar su poder, y los polvos no son diferentes. Sin embargo, aunque mi método preferido de activación es con fuego, obviamente esto sería difícil con polvos. Una forma de lograr la activación es cargando el polvo a la luz del sol.
Otra forma es crear un sigilo con la oración de intención, enfocándote en cómo funciona el polvo para ti y luego agregando las cenizas del sigilo al polvo. Entonces, si quisieras usar el polvo de la suerte, pero “suerte” es demasiado amplio para ti, agrega un poco de ceniza de sigilo al polvo con tu línea de intención como “este polvo me trae suerte para encontrar un trabajo”.
Si eres nuev@ en el uso de polvos y hierbas para hechizos en tu magia, este tipo de instrucciones pueden parecer algo vagas. Como profesora, intento que mi trabajo sea accesible para todos, ¡pero la magia con hierbas es algo avanzado! A muchas brujas les faltan conocimientos cruciales cuando se trata de trabajar eficazmente con hierbas en su magia y esto conduce a resultados mediocres de sus hechizos.
Los practicantes de magia experimentados saben que existen algunos pasos clave para lograr que las energías de estas plantas realmente trabajen contigo. ¡Simplemente tirar algunas hierbas en un tazón y decir algunas palabras no es suficiente!
Hechizos rápidos de con polvos mágicos
Polvo para atraer dinero:
Viste una vela verde todos los jueves con polvo para dinero y coloca 3 o 5 piedras de pirita alrededor de esta vela. Dibuja un sigilo de dinero en la vela y asegúrate de encenderla a la misma hora cada semana, cambiándola según sea necesario.
Polvo de atracción de Amor:
Enciende una vela roja y espolvorea una rosa recién cortada con el polvo, luego deja flotar la rosa en un recipiente con agua que contenga algunas piedras de cuarzo rosa y una pizca de azúcar. Cuando la vela se haya consumido, retira los pétalos de la rosa y agrégalos al agua. Deje reposar esta agua durante un día (¡cuarzo rosa incluido!), luego cuela y recoge solo el agua en un frasco pequeño. Mantén este frasco debajo de tu cama o junto a un espejo que uses con frecuencia.
Polvo para atraer la suerte:
Añade este polvo a una bolsita junto con una pieza de aventurina, amatista y jaspe y déjalo al sol durante un día para que se cargue. Cada semana, el mismo día y a la misma hora, enciende un poco de incienso y de vez en cuando pasa la bolsita por el humo. Llévala contigo o mantenla junto a tu escritorio.
Polvo de destierro:
Toma una fotografía de la persona que deseas desterrar o escribe el nombre de esta persona en una hoja de papel. Dobla el papel por la mitad, agrega un poco de polvo en el pliegue y luego dóblalo nuevamente. Con una aguja e hilo negro, perfora el papel por el medio una vez, luego asegura todo el pequeño paquete con el hilo negro, envolviendo cada borde, asegurándote de que no se pueda abrir ni desatar. Humedece bien este papel en un recipiente con agua y luego escóndelo en la parte trasera de tu congelador.
Polvo de éxito:
Viste una vela amarilla con polvo de éxito y luz. Coloca el Seis de Bastos y el Ocho de Bastos uno al lado del otro frente a la vela. Agrega un mechón de tu cabello (cortado en trozos cortos) a la cera derretida mientras la vela arde. Pide un deseo por aquello en lo que quieres tener éxito, cierra los ojos y apaga la vela.
¡Consejos profesionales!
No ingieras ninguno de estos polvos.
Estos están pensados para hacer magia, no como recetas tipo medicinal. No los comas.
Al igual que la cayena y el azúcar, agrego albahaca a muchos polvos cuando los uso para hechizos y no al lote principal. Generalmente asociada con el amor y el dinero, la albahaca, también tiene un efecto protector. En mi experiencia, la albahaca es una hierba que atrae muy fuerte la fortuna y he tenido mucho éxito con ella, especialmente cuando se combina con cartas del tarot y sal. Aunque el material seco es más fácil de conseguir, las hojas recién cortadas funcionan mejor.
Los polvos se pueden modificar y aunque considero estas recetas completas, puedes agregar o quitar ingredientes según tus necesidades (siempre y cuando conozcas las correspondencias mágicas y sepas de sustituciones). Una cosa que suelo hacer, es elaborar una tanda de polvo, y cuando necesito un poco para un hechizo, agrego algo personal a la mezcla, solo para poner mi «firma» en el polvo. Cualquier cosa que le dé al polvo tu toque personal funcionará. Si el foco de tu hechizo es otra persona, agrega algo para ella. ¡El cabello es una excelente opción si la persona lo desea!
Como siempre, registra tus resultados en tu grimorio o libro de sombras.
Si quieres más recetas, no te pierdas estas de Aceites Mágicos
0 comentarios