De entre los ingredientes más básicos que existen en cualquier alacena de bruja, está la sal negra.Se puede usar para proteger, desterrar y quitar algunos tipos de magia negra o brujería y también se puede usar para hacer trabajos negros simples. Es útil para ahuyentar cualquier cosa, desde depresión, espíritus desagradables, otros brujos o brujas e incluso invitados no deseados.
¡La sal negra también es sorprendentemente simple de hacer! Lo ideal es usar un mortero, pero si no tienes uno, puedes usar un molinillo de especias (como el que se usa para moler pimienta por ejemplo), aunque recomendaría limpiarlo a fondo después. De hecho, las brujas tecnológicas, usan la licuadora sin ningún problema)
Necesitarás:
- Sal gruesa o de mar
- Carbón vegetal (sobrante de un fuego es mejor, pero en caso de apuro puedes usar polvo de carbón activado con la misma facilidad, lo venden en las farmacias)
- Una pizca de pimienta negra
- Cenizas de incienso (el incienso en cono funciona bien, pero de preferencia usa las cenizas de las hierbas que quemaste en la copa sahumadora y la base de carbón que usaste)
- Un mortero y su maja
Muele la pimienta y el carbón hasta obtener un polvo fino antes de agregar la sal. Agrega sal lentamente, asegurándote de no agregar tanta que el color se vuelva más gris que negro. Cuando la sal esté uniformemente mezclada, vacíala a un recipiente hermético para que no se humedezca con el ambiente. Si vives en un ambiente húmedo, el carbón y la sal absorberán toda la humedad del aire y te dejarán sal húmeda o, si la dejas el tiempo suficiente, tendrás un ladrillo de sal negro.
Puedes usarla una copa sahumadora en lugar de la base de carbón o bien en un recipiente resistente al fuego, quemar conos de incienso o mezclas de hierbas. Cuando el incienso o las hierbas se hayan consumido, mezcla las cenizas con la sal.
La sal negra ahora está lista para usar, la forma más básica de usarla es hacer una línea de sal negra justo afuera de los umbrales delantero y trasero de su casa. Algunas personas también suelen ponerla en sus ventanas.
Otras formas de usar sal negra:
- Se dice que esconder una pequeña bolsa de sal negra en su lugar de trabajo absorbe la ira, el mal humor y los chismes.
- Rociar sal negra debajo de la cama o mantenerla al lado de la cama ayudará a evitar las pesadillas.
- Rociar un poco de sal negra detrás de un invitado no deseado, hará que se vaya de tu casa
- La sal negra se puede usar para hacer círculos de protección (úsala con cuidado, ya que el carbón manchará casi cualquier cosa).
- Agrega una pizca a los lavados de pisos antes de limpiar, para eliminar la negatividad y los malos espíritus (nuevamente, solo una pizca para evitar manchas)
Déjame en los comentarios si ya conocías esta receta o si tienes una diferente (recorre la pagina hacia abajo, para ver la caja de comentarios).
Hola. Yo sí tenía conocimiento de la sal negra De hecho yo preparé pero realmente mis conocimientos no eran tan amplios porque no tenía su ayuda gracias Y tengo una pregunta muy importante
yo solo le hablaba elaborado con el carbón y la sal, entonces a mi preparación le puedo añadir la pimienta y cenizas de hierba o tengo que elaborar una nueva?? Gracias
Hola. Yo sí tenía conocimiento de la sal negra De hecho yo preparé pero realmente mis conocimientos no eran tan amplios porque no tenía su ayuda gracias Y tengo una pregunta muy importante
yo solo la elabore con el carbón y la sal, entonces a mi preparación le puedo añadir la pimienta y cenizas de hierba o tengo que elaborar una nueva?? Gracias